AriadnaMultiusos – La muñeca performática foto reportaje – parte 1

AriadnaMultiusos, la muñeca performática, es el proyect de investigación sobre la multi-, pluri-, meta- disciplinaridad, de la artista Ariadna Rodríguez Cima (Barcelona 1980). Profesional de la Música, la Danza, el Performance Art y la televisión, Aridana analiza cada unda de sus disciplinas y reflexiona sobre cómo integrarlas en un único ámbito de creación, en una sociedad creada desde una visión vertical y fragmentada del hecho artístico.
En este showroom se presenta el prototipi de la primera muñeca performática del mercado y la colección de los 7 primeros modelos de serie limitada. Cada pieza/muñeca va acompañada de una obra fotográfica y de una experiencia performática personalizada con la artista.

by tata ataneli

 

 

 

 

El showroom

a) El prototipo
Desarrollado por Juan Carlos Moreno (a 45º Taller), el prototipo nos perimte descubrir el detalle todas sus características físicas y técnicas. Una muñeca con los efectos y defectos que cada una de las disciplinas y trabajos que practica la arista ha creado en su cuerpo.

b) Exposición fotográfica
Los 7 modelos de la colección están representados a través de los foto-collage realizados en colaboración con la fotógrafa Ilaria Mauro. Este soporte visual, nos da información del mundo interior de AriadnaMultiusos, un universo donde es posible recrear la realidad cambiando la mirada; así lo lúdico, lo sorprendente, lo inesperado, lo efímero, lo que se hace y se vive es lo que toma importancia.

c) Audio-guías/experiencias
Las audio-guías que se encuentran en la sala nos sumergen de lleno en el mundo de AriadnaMultiusos y nos susurran con todo tipo de detalles las características de cada modelo de la muñeca y el tipo de experiencias que podrá vivir el coleccionista/ comprador, con la artista al adquirir una da de estas 7 piezas únicas. (Los interesados en adquirir esa obra de arte, no duden en contactar con la Galería Fidel Balaguer, Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

*