Ariadna Rodriguez & Julia Bertran

Bajo el título: “AriadnaMultiusos, la muñeca performática. Limited Edition-Showroom 2012 “, del 8 de Marzo al 5 de Mayo del 2012, Ariadna Rodriguez  presenta en la Galería Fidel Balaguer, el prototipo de la primera muñeca performática del mercado y la colección de los 7 modelos de serie limitada.
Cada muñeca viene acompañada de una obra fotográfica y de una experiencia performática personalizada a compartir con Ariadna Rodriguez.
La periodista Júlia Bertran, para elaborar un reportaje para el programa “Ànima” del Canal 33  sobre este showroom performático, ha decidido vivir la experiencia AriadnaMultiusos en primera persona. Aunque ya se ha emitido el reportaje, Júlia se ha comprometido con la ‘causa’, llegando hasta el final de la experiencia….
Júlia ha elegido el modelo ” La Artista”. La experiencia performática con Ariadna ha consistido en idear, crear y desarrollar la primera performance de su vida.
Ariadna y Júlia han pensado en lo lúdico, los terrenos de juego, sus normas y marcas, mover la ficha, crear campos propios… ¿como nos movemos en este terreno de juego/universo creado o anhelado? 


Desde mi punto de vista, ha sido una experiencia muy intensa, dónde nos hicieron participantes de la performance interactiva, creando un mundo nuevo y así mismo melodías con nuestros movimientos, sobre las cuerdas imaginarias.


by tata ataneli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>