Un pueblo con mucho Arte

Talarn es un pequeño pueblo de Cataluña con mucho Arte. ¿Porque el Arte? por que pasado día 10 a 11 de noviembre, con el apoyo de “Ajuntament de Talarn” celebró  por  19 º vez el concurso de la Pintura Rápida, pintura tradicional. El tema de este año fue “el agua”.

Tuve el placer, de asistir por segunda vez consecutiva a este evento tan importante desde el punto de vista cultural. Este concurso coincidió con “La fira de Sant Martí”, que es una feria artesanal, dónde se puede disfrutar de la gastronomía, las manualidades, joyas y muchas más cosas interesantes. Todo el evento fue acompañado con las actividades al aire libre, el circo, la comida popular, teatro infantil, performance con el fuego y concierto en la Iglesia de “Sant Martí”.

Durante los dos días la afluencia de público y participantes fue relevante y satisfactoria,animando a la organización a seguir trabajando para mejorar en próximas ediciones. Es una perfecta oportunidad, para hacer participe a la gente y para darse a conocer cómo “un pequeño pueblo, con mucho Arte”.

Felicidades a todo el equipo, que lo ha hecho posible. Cada año más y mejor.

Con mis mejores deseos

tata ataneli

2 comentarios en “Un pueblo con mucho Arte

  1. Tata muchas gracias por tu artículo, por dar a conocer nuestro Talarn y por animar para ir a mas y mejor. Seguro que lo intentaremos con la participación y la implicación de mucha gente como tu.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

*