La exposición “Razoón Y Ciudad” de Manolo Laguillo, Galería H2O

“Razoón Y Ciudad” en la Galería H2O
“Estas fotografías nos muestran lugares a los que querríamos ir, cosas que desearíamos tener, situaciones a las que nos gustaría llegar.
 Pero también nos enseña todo lo contrario: sitios que no querríamos tener que visitar, cosas que no nos gustaría que nos regalasen, situaciones que procuramos evitar.
A los fotógrafos muy a menudo nos ocurre, ya desde los inicios del invento, que puestos a elegir, preferimos fotografiar los elementos del segundo listado en detrimento de los del primero.
Es sorprendente que en muchas de estas ocasiones no nos mueva únicamente en afán de denuncua, que también, sino que, sin más, nos gusta lo que vemos.
Pero ‘lo que vemos’ es, literalmente, la particular presentación de lo que es, sin discusión, horroroso  -no repetiré el listado del párrafo anterior-, pero en unas condiciones especiales de luz que son, precisamente, las que lo salvan, lo rescatan, lo redimen”.
Manolo Laguillo (Barcelona,enero 2012)
Interesados en ver todo el reportaje del evento (75 fotos), contacten conmigo tataneli@gmail.com…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>