Fotos de performance “Diari d’accions” y Afterparty de ArtNow en La Capella de Barcelona

En este posts podéis ver las fotos de afterparty de ArtNow y el performance de Iñaki Alvarez” Diari d’accions” y de Pere Saura que tuvo lugar en la Capella de Barcelona este mes de septiembre.

¿Que es ArtNow? Es una iniciativa de Art Barcelona, dónde las Galerías asociadas apuestan para los jóvenes artistas.

“La nueva iniciativa de la Asociación Art Barcelona busca ayudar a jóvenes talentos a exponer por primera vez en las galerías. Once espacios abrirán las puertas a los creadores del futuro entre el 6 y el 21 de septiembre. El Institut de Cultura de Barcelona ha cedido el espacio La Capella (también dedicado al arte emergente) para la fiesta inaugural y la entrega de un premio de 2.000 euros para el mejor artista”.

Desde mi punto de vista es una iniciativa fantástica, para echar una mano a los jóvenes, sobre todo en esta época de crisis social-artística. Es una manera de mirar hacía el futuro y no encerrarse en el pasado y solo en los artistas de renombre.

Por si os interesa, aquí os dejo el link de la lista de las  galerías y los artistas participantes, una de ellas es Sofía Mataix con su proyecto “vestido de encaje”.

by tata ataneli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

*