Espectacular performance de Pere Faura e Iñaki Alvarez – parte 1

Ayer, día 3 de febrero Pere Faura e Iñaki Alvarez presentaron un espectacular performance en la galería Fidel Balaguer. Fue algo impresionante, lleno de acción, actualidad, risas,ese aire fresco y mucha nieve imaginaria.

Qué querian conseguir?
“A partir de la recolección de titulares de periódicos que contengan en su texto una acción a desarrollar, una orden, un imperativo, una propuesta a realizar, el objetivo del proyecto será el de intentar llevarlos a cabo.

Trabajaremos cada titular como el anunciado de una tarea a realizar, como si se tratara de la partitura de un músico, del texto de un actor, de la propuesta de un coreógrafo a sus bailarines. Moviéndonos entre literalidades más objetivas e interpretaciones más subjetivas, estudiaremos, pues, caso por caso, titular por titular, como poder realizar, ilustrar, materializar o interpretar cada uno de los recortes recogidos”.

Qué han conseguido?
Desde mi punto de vista ,crear la realidad con mucho Arte!

by tata ataneli

 

 
  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>