El proyecto ‘Cara a Cara’ de Anet Duncan y Gabriele Fettolini

” Pintar hoy es un acto de resistencia que satisface una necesidad generalizada y puede crear esperanza “.        

John Berger

CARA A CARA 

El mes pasado en la Casa Elizalde (Barcelona) se inauguró una de las mejores exposiciones llamadas ’Cara a Cara’ de 2 artistas mundialmente reconocidas y un proyecto conjunto, Anet Duncan (Sur Africa-Francia)  y Gabriele Fettolini (Suiza) .

Este proyecto es Cara a Cara entre dos artistas con orígenes geográficos lejanos pero residentes en Barcelona desde hace años. Dos lenguajes pictóricos aparentemente afines que buscan dialogar entre si.

Lejos de la confrontación fácil, la intención es mas bien aquella de generar preguntas más que respuestas, dudas más que verdades. Anhelo común por generar un espacio contemplativo frente al estéril sentimiento de desamparo en que la situación global actual nos tiene sometidos diariamente.

Para los amantes de arte y la gente que simplemente no pudo asistir a esa maravillosa exposición, os ofrecemos el reportaje fotográfico completo.

¡Que lo disfrutéis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>